La Fiscalía General del Estado (FGE) informó que continúan las labores forenses para determinar la identidad de las víctimas localizadas en la zona conocida como la Cueva de los Murciélagos, en el municipio de Santa Eulalia, donde durante el fin de semana fueron recuperados cuatro cuerpos sin vida.
De acuerdo con la información oficial, los equipos especializados se encuentran en la fase de identificación, aplicando técnicas de antropología, genética y entrevistas ante mortem con familiares de personas reportadas como desaparecidas en la región.
“Estamos todavía definiendo los tiempos con los periciales, y con respecto a la identidad, se trabaja en la fase de entrevistas ante mortem”, informaron fuentes de la Fiscalía, quienes confirmaron que los cuerpos presentaban múltiples contusiones y que se tiene conocimiento de más restos en proceso de localización.
Cabe señalar que desde hace una década la zona de Santa Eulalia ha sido blanco de intervenciones de búsqueda y localización de personas desaparecidas, en el año 2022 se realizó la intervención más grande donde se localizaron 500 restos óseos, posteriormente se hizo una nueva intervención donde localizaron algunas personas con reporte de desaparición.
Lee la nota completa aquí: https://chihuahuadigital.mx/2025/11/03/trabajan-equipos-forenses-en-identificacion-de-cuerpos-hallados-en-mina-de-santa-eulalia/




