En tanto se mantienen en calidad de desaparecidos los dos tripulantes del helicóptero de la empresa Heliservicios, que se desplomó en la Sonda de Campeche, compañeros y ex trabajadores de la compañía piden que se haga justicia, al considerar estas muertes como negligencia, ya que la aeronave presentaba fallas mecánicas.
Entre contradicciones y hermetismo de las autoridades de la Secretaría de Marina y de la Vicefiscalía General Regional de Justicia con sede en Carmen, trascendió que los cuerpos del piloto de la aeronave, el capitán Chrystian Ulises López Hernández y el copiloto, Julio César Giovanni Taboada Bórquez, no han sido localizados, por lo que aún permanecen en calidad de desaparecidos.
El miércoles, alrededor de las 6:40 horas, el helicóptero modelo Bell -con matrícula, XA-EHI y operado por la empresa Heliservicios- se desplomó a 100 millas náuticas de la costa, presuntamente por una falla mecánica.
Lee la nota completa aquí: https://campechedigital.mx/2023/06/23/trabajadores-piden-investigar-accidente-de-helicoptero-en-sonda-de-campeche/


