En la madrugada de jueves 25 de septiembre se registraron fuertes lluvias en Nuevo Laredo en poco tiempo ocasionando encharcamientos e inundaciones en varios sectores. De acuerdo al cuerpo de auxilio se registro entre 4 y 5 pulgadas en hora y media, aunado a escurrimientos.
La Dirección de Transito y Vialidad de Nuevo Laredo ha mantenido el monitoreo en las calles de la ciudad para ayudar a los ciudadanos con vehículos afectados por las inundaciones y a detectar calles con fuertes encharcamientos.
Cabe mencionar que la mayoría de las escuelas han suspendidos clases para evitar afectaciones en los traslados de los alumnos y docentes.
Además negocios como cafeterías, restaurantes entre otros han colocado en sus redes sociales que abrirán mas tarde, en lo que disminuye el agua.
La Comisión de Municipal de Agua y Alcantarillado reporta que debido a las fuertes lluvias el suministro de agua se pudiera ver afectado por variaciones eléctricas.
Lee la nota completa aquí: https://nuevolaredodigital.com/suspension-de-clases-por-los-fuertes-encharcamientos-en-nuevo-laredo-tras-lluvias/




