El cabildo local, por ”insolvencia económica” inició la abrogación del acuerdo para construir una universidad en un predio donado por la federación; devolverá 7 grúas porque no tiene para pagar más de 13 millones de pesos y ratificó que no ampliará ni reabrirá un centro de atención para personas con capacidades diferentes ubicado en la colonia popular Altamira.
La alcaldía local informó que la deuda pública heredada por el gobierno de la ex-alcaldesa Patricia Durán Reveles del PT-Morena (2019-2021), supera los 3,500 millones de pesos, lo que hace imposible financiar proyectos de su antecesora.
En sesión de cabildo efectuada el jueves reciente, por mayoría de votos ediles del PAN, aprobaron tres puntos de acuerdo sustentados en la “insolvencia económica de la alcaldía”. Uno de los acuerdos fue solicitar a la Legislatura del Estado de México revocar el decreto que creó al organismo público UNJ con ello dar por cancelada la iniciativa que inició la ex alcaldesa Durán Reveles.
Lee la nota completa aquí: https://naucalpandigital.com/2022/12/06/suspenden-obras-por-insolvencia-economica-en-naucalpan/