El presidente Andrés Manuel López Obrador supervisó los avances del plan de urbanización de la construcción del Puente Apatlaco, mejor conocido como “Puente sin fin”, llamado así porque lleva más de 11 años en que fue inicialmente construido a un costado de la carretera México-Acapulco, pero cuyo plan de desarrollo inmobiliario nunca fue concluido.
Acompañado por Claudia Sheinbaum Pardo, virtual presidenta electa, el jefe del Ejecutivo federal supervisa el avance de la construcción de las primeras 500 casas de interés social, de un total de 2 mil 300, que se busca sean construidas en los alrededores de este puente.
A la llega del puente ya lo esperaban cerca de 100 simpatizantes quienes les pidieron “selfies” y la entrega de peticiones.
El pasado 12 de julio, Carlos Martínez Velázquez, director general del Infonavit, informó que la construcción de las 2 mil 300 viviendas incluidas en el proyecto de urbanización contiguo al llamado “Puente sin fin” en Cuernavaca, Morelos, estarán completas hasta el próximo año, ya bajo el gobierno de Claudia Sheinbaum Pardo.
Lee la nota completa aquí: https://cuernavacadigital.com/2024/07/29/sheinbaum-y-amlo-supervisan-avances-del-puente-sin-fin-en-cuernavaca/