El joven que abandonó a un bebé en una bolsa de plástico en el municipio mexiquense de Tultitlán, identificado como Lucio “N”, se entregó a las autoridades de la Ciudad de México, tras hacerse viral en redes sociales.
Lucio “N”, de 18 años de edad, se presentó ante la agencia del Ministerio Público CUH-2, ubicada en la colonia Buenavista de la alcaldía Cuauhtémoc.
Sus propios familiares aseguraron que se entregó impulsado por el miedo, el mismo se entregó por miedo, sin embargo en primera instancia, por que el hecho ocurrió en el Estado de México, no lo quisieron recibir, y le indicaron que debía acudir a la Fiscalía del Estado de México (FGJEM).
Poco tiempo después, agentes capitalinos lo regresaron a la FGJ-CDMX, donde se le inició una carpeta de investigación por omisión de cuidado. Se espera que en las próximas horas el joven sea entregado a la FGJEM.
Cabe recordar que la tarde del 11 de febrero, cámaras de seguridad instaladas en una casa ubicada en la colonia Fuentes del Valle, en el municipio mexiquense de Tultitlán, captaron el momento en el que Lucio “N” abandonó en vía pública al recién nacido, de quien se presume es padre.
Lee la nota completa aquí: https://cdmxdigital.com/se-entrega-joven-que-abandono-al-bebe-en-tultitlan/