Keysi Hernández, madre de una niña que tendrá una cirugía a corazón abierto, denunció que el vehículo de la familia fue robado ayer en la noche en el estacionamiento de una plaza comercial en Santa María Atzompa, Oaxaca.
A través de las redes sociales solicitó ayuda para recuperar su coche porque es el medio de transporte que utiliza para trasladar a su hija que usa tanque oxígeno a sus revisiones médicas en el Hospital de la Niñez Oaxaqueña.
La madre de familia detalló que su vehículo fue robado en el transcurso de las 19:00 a 20:00 horas, en el estacionamiento de la plaza comercial Plaza Bella, en la entrada principal de Aurrera. Su carro es un Golf azul metálico, modelo 94, con cuatro puertas.
“Por favor con la ayuda de ustedes y de mi cristo Jesús. Necesito recuperarlo. Es mi único vehículo y ahora más que nada lo necesito mucho, amigos. Ando en un proceso de muchas citas en el Hospital de la Niñez Oaxaqueña. Y con ese vehículo transporto a mi hija con su oxígeno”.
Lee la nota completa aquí: https://oaxacadigital.info/roban-vehiculo-a-familia-en-oaxaca-era-usado-para-trasladar-a-su-hija-a-atencion-medica/