Pemex lanza licitación para mantenimiento de oleoducto en Tabasco

0
8

La Dirección Corporativa de Administración y Servicios de Petróleos Mexicanos (Pemex) en conjunto con la Coordinación de Abastecimiento para Exploración y Producción y la Gerencia de Contrataciones para Mantenimiento, Confiabilidad y Logística Marina publicaron una licitación para el mantenimiento de ductos terrestres en el estado de Tabasco.

La licitación pública internacional PMX-SA-PC-PEPR-CT-S-GCMCLM-823-2022-CATG-94670-1-REHABILITACION-OLEOGASEODUCTOtiene como objetivo la contratación del servicio de rehabilitación integral del oleogasoducto de 24″Ø Tramo Puerto Ceiba – Dos Bocas. La cual incluye las zonas enterradas y aéreas desde Trampa de “Diablos Sur” hasta “Batería de Separación Litoral”.

Los mantenimientos consisten en realizar la rehabilitación de la línea de proceso Oleoducto Puerto Ceiba – Dos Bocas, donde la tubería y accesorios ubicados en zonas enterradas que estén expuestas al ambiente corrosivo, los cuales se han dañado con el transcurso del tiempo y operación continua.

Lee la nota completa aquí: https://villahermosadigital.com/2022/09/22/pemex-lanza-licitacion-para-mantenimiento-de-oleoducto-en-tabasco/