Con diversas actividades, celebrarán en Quintana Roo el Día del Manatí

0
67

Durante todo el mes de septiembre habrá en Quintana Roo diferentes actividades presenciales y virtuales para conmemorar el Día Internacional del Manatí, que se celebra cada 7 de septiembre. Las dinámicas buscan generar conciencia a las personas sobre esta especie en peligro de extinción.

En Tulum, la dirección de sustentabilidad ambiental lleva a cabo una serie de charlas y actividades sobre la importancia de esta especie marina. La bióloga Rocío Peralta, jefa del Departamento de Recursos Naturales, explicó que el martes iniciaron con la primera charla sobre el manejo y la conservación de este ejemplar que está en peligro de extinción.

Hoy jueves llevarán a cabo una videoconferencia a cargo del biólogo Víctor Manuel Hernández, la cual será presenciada por autoridades y ambientalistas y que va enfocada en dar a conocer las experiencias de conservación del manatí.

Lee la nota completa aquí: https://cancundigital.com/2022/09/08/con-diversas-actividades-celebraran-en-quintana-roo-el-dia-del-manati/