Rubí es vinculada con ‘Layín’, exalcalde de Nayarit quien le ‘regaló’ un coche

0
81

Rubí Ibarra celebró sus XV años en 2016 y gracias a un vídeo que su padre y ella realizaron invitando a todas las personas que quisieran ir.

La participante de La Academia 2022, Rubí Ibarra, ha causado mucha controversia desde que ingresó al reality show, con su estadía en el interior dividiendo la opinión entre usuarios y jueces. Ahora, el joven de 20 años está vinculado a Layín, el exalcalde de Nayarit, quien es famoso por decir que “robaba poquito”. Se dice que este político le regaló un auto a Rubí Ibarra en su cumpleaños número 15, lo cual se volvió viral. Detalles aquí.

Rubí Ibarra celebró sus XV años en 2016 y gracias a un vídeo que su padre y ella realizaron invitando a todas las personas que quisieran ir, su fiesta se volvió todo un escándalo mediático pues la gente se tomó muy enserio dicha invitación y hubo hasta varias personas heridas y un muerto.

Lee la nota completa aquí: https://tepicdigital.com/2022/08/15/rubi-es-vinculada-con-layin-exalcalde-de-nayarit-quien-le-regalo-un-coche/