Localizan muerto al hijo de ex alcalde asesinado en Jalisco

0
69

El  cuerpo fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense de la región

Personal de la Fiscalía Regional adscrito al Distrito VII, de Autlán de Navarro, reportó el homicidio y abrió una investigación sobre la causa de la muerte de un hombre de 40 a 45 años que “parece ser hijo de un exdiputado federal”. según el fiscal del estado.

“Tras la noticia criminal los primeros respondientes acudieron a la calle Guanajuato en el cruce de Juárez y Veracruz,  de la colonia El Pepino, en el municipio de Unión de Tula. Policías de investigación acudieron al sitio y recabaron los datos de prueba correspondientes para aclarar el móvil de esta agresión”, informó la Fiscalía.

De las indagatorias preliminares se informó que los causantes fueron sujetos armados a bordo de una camioneta, quienes efectuaron varias detonaciones de arma de fuego y luego huyeron sin que hasta el momento se reporten detenidos, como ha ocurrido con el caso de su padre Jesús Zúñiga a más de 5 meses de su homicidio.

Lee la nota completa aquí: https://guadalajaradigital.mx/2022/08/29/localizan-muerto-al-hijo-de-ex-alcalde-asesinado-en-jalisco/