Juez en Monterrey exonera a una mujer que asesinó a su esposo

0
66

Los hechos se registraron en la colonia Estanzuela, al sur de Monterrey, el pasado 11 de septiembre cuando el esposo llegó ebrio y drogado a su casa

Mientras que 70 mujeres fueron asesinadas en Nuevo León, esta mujer fue sometida a años de abuso, amenazó su vida y la de su hija pequeña, y le quitó la vida a su esposo en defensa propia.

Andrea Maqueda Martínez, ha sentado un precedente, por años recibió golpes, violencia y ofensas de parte de su esposo, hasta que lo mató en una pelea, pero la defensa y el Juez acreditaron defensa propia y ahora está en libertad.

El juez de Control y de Oral Penal, Arturo Cipriano Garza de León, tomó la determinación de dictar auto de no vinculación a proceso.

Los hechos se registraron en la colonia Estanzuela, al sur de Monterrey, el pasado 11 de septiembre cuando el esposo llegó ebrio y drogado para luego comenzar a golpear a su mujer y a su hija.

Lee la nota completa aquí: https://monterreydigital.info/2022/09/22/juez-en-monterrey-exonera-a-una-mujer-que-asesino-a-su-esposo/