Reciben títulos de propiedad reubicados por explosión de San Juan Ixhuatepec

0
56

Después de casi 38 años, se entregó la documentación de propiedad a más de 300 familias afectadas por la explosión de gas de las plantas de almacenamiento y distribución de Pemex en el municipio de Tlalnepantla.

Más de 300 familias de la colonia La Petrolera del municipio de Tlalnepantla que fueron afectados por la explosión de San Juan Ixhuatepec el 19 de noviembre de 1984, recibieron títulos de propiedad a manos de Alfredo del Mazo Maza, gobernador del Estado de México.

María Guadalupe, quien con lágrimas en los ojos recordó que a casi 38 años de la explosión de gas, por una de las plantas de almacenamiento y distribución de Pemex en el municipio de Tlalnepantla, despertó trágicamente a los habitantes de San Juan Ixhuatepec.

“Somos aproximadamente 310 familias algunos ya no vivieron este momento, son sus hijos los que están recibiendo este título de propiedad, creo que es un logro después de 37 años que se ha luchado por este momento”.

Lee la nota completa aquí: https://tlalnepantladigital.com/2022/09/15/reciben-titulos-de-propiedad-reubicados-por-explosion-de-san-juan-ixhuatepec/