Al momento son 4 los aspirantes por la candidatura de Morena al Edomex

0
107

Serán dos casas encuestadoras las que realizarán el ejercicio para definir al coordinador de los Comités de Defensa de la 4T en el Estado de México.

La secretaria de Educación, Delfina Gómez Álvarez; el senador Higinio Martínez Miranda; el director general de Aduanas, Horacio Duarte Olivares; y el presidente municipal de Ecatepec, Fernando Vilchis Contreras, son los 4 perfiles de Morena que pasarán a la segunda encuesta para elegir al que será el coordinador de los Comités de Defensa de la Cuarta Transformación en el Estado de México, informó el dirigente nacional del partido, Mario Delgado Carillo.

El líder nacional de Morena informó que la comisión de encuestas del partido emitió el dictamen y determinó que a partir de los resultados de la encuesta de reconocimiento, sólo cuatro participarán en la segunda etapa e informó que serán dos casas encuestadoras las que realizarán el ejercicio.

Lee la nota completa aquí: https://ecatepecdigital.com/2022/07/27/al-momento-son-4-los-aspirantes-por-la-candidatura-de-morena-al-edomex/