El delegado de la localidad de Los Ángeles, municipio de Tolcayuca, Hidalgo, Antonio Alberto Guillaume González, falleció mientras realizaba labores de apoyo para abastecer de agua con pipas a los domicilios de esta comunidad.
Fuentes de seguridad pública del estado de Hidalgo confirmaron que, al ingresar a una vivienda y subir hasta el tercer piso, el funcionario resbaló mientras sostenía una manguera y accidentalmente tocó cables de alta tensión.
El informe indicó que, además de recibir una descarga eléctrica, la víctima cayó desde la azotea, lo que le provocó la muerte de manera instantánea.
Tras el deceso, la zona fue acordonada y se solicitó la presencia de personal ministerial para realizar las investigaciones correspondientes.
Finalmente, el Servicio Médico Forense (SEMEFO) efectuó el levantamiento y traslado del cuerpo para los trámites legales.
Lee la nota completa aquí: https://pachucadigital.com/2025/08/18/recibe-descarga-electrica-y-cae-desde-una-azotea-muere-delegado-en-hidalgo/