Esta mañana el presidente Andrés Manuel López Obrador pidió a la población de Quintana Roo, extremar precauciones y no salir de sus hogares o refugios por el huracán Beryl.
Aunque no se reportaron daños significativos cuando el huracán Beryl, tocó tierra en Tulum, se dio a conocer un reporte sobre Quintana Roo.
El mandatario federal, al reiterar que la vida es primero más allá de lo material, pidió no salir de casa por los postes de electricidad tirados, según lo informado por Protección Civil.
“Lo material de una u otra manera se repone, la vida no. Que todavía no se salga a la calle por cuestión de la energía eléctrica, por los postes que puedan estar tirados”, indicó.
Beryl se encuentra a 15 kilómetros de salir de Quintana Roo, esto significa que el riesgo aún está latente. Además de que sigue en categoría 2 y que la hora de impacto se dio a las 05:05 horas al norte de Tulum, Quintana Roo, según el Sistema Meteorológico Nacional (SMN).
Leer la nota completa en: https://cdmxdigital.com/2024/07/05/gobierno-federal-informa-que-quintana-roo-continua-en-fase-roja-por-huracan-beryl-amlo-pide-resguardarse/