Se casó Paulina Peña en Naucalpan sin la presencia de EPN

0
78

La hija de Enrique Peña Nieto, Paulina, se casó en una boda discreta y con la ausencia de su padre investigado por la FGR.

Paulina Peña Pretelini, hija de Enrique Peña Nieto, tuvo su boda con el ex-futbolista y entrenador mexicano Luis Fernando Tena Garduño. Pero posiblemente la celebración no fue lo que ella esperaba ya que ocurrió en Naucalpan con muy poco público y sin la presencia de su padre Enrique Peña Nieto, quien se encuentra en Madrid, España, posiblemente escondido tras las investigaciones de la Fiscalía General de la República.

La boda de Paulina sucedió este 10 de octubre, y sucedió sin acceso a teléfonos celulares para que todo quedará en secreto. La fiesta comenzó a 17: 00 horas en la Iglesia de Czestochowa, ubicada en Lomas de Tecamachalco, Naucalpan, Estado de México. Posteriormente se celebró la boda civil en la casa de la madre de Tena en el mismo municipio.

A la boda sólo asistieron una veintena de persona, entre los que figuraron amigos de Peña Pretelini y familiares de Tena. Para llevarla al altar, ante la ausencia de EPN, fue la hermana del ex-presidente quien la condujo: Ana Cecilia Peña Nito. La boda tenía previsto a celebrarse el 1ro de octubre en Madrid, pero decidió adelantarse y evitar ir a Madrid en donde reside el acusado por delitos de corrupción.

Así mismo se cuenta que los casado bailaron música de Coldplay y que comieron ceviche, carne en crema poblana y de postre merengue con fresas. En internet algunos usuarios no dejaron pasar la oportunidad para comentar en las fotos de Instagram de Paulina las acusaciones hechas hacia su padre.

Hace unos días ella fue a Disneylandia con sus amigas para celebrar su “despedida de soltera”, también que antes fue a Grecia para planear su boda en Madrid que se canceló. E igualmente se dio a conocer que sí visitarán Tena y ella a Peña Nieto en octubre en Madrid, quizá para darle ánimos.