Estilista termina el alaciado después del sismo en Guadalajara

0
59

Pese a que acaba de temblar en Guadalajara, un estilista acabó con el alaciado que le realizaba a su clienta

En Twitter se ha hecho viral el video de un estilista que termina el alaciado después del sismo magnitud 7.7 del 19 de septiembre que se percibió en Guadalajara.

Las imágenes fueron captadas por una de las personas que se encontraban afuera en las calles en una plaza de Guadalajara después del temblor que afectó a Jalisco y Puerto Vallarta.

Dicho clip, de apenas unos segundos de duración compartido por la usuaria @lizivillaa, deja ver la manera en que un despreocupado estilista realiza su trabajo muy profesional pese a las circunstancias que dejó el sismo de hoy en Guadalajara.

Con una sonrisa en el rostro y muy apurado en su trabajo, se aprecia que el estilista ejecuta el alaciado en el cabello de una mujer, mientras otras personas a su alrededor buscan comunicarse con sus familiares.

Este video que circula en la red social Twitter ya cuenta con 156, 400 reproducciones, además de que obtuvo 6190 “me gusta” y 598 retweets.

La comunidad tuitera no ha desaprovechado la oportunidad para dejar su opinión en la caja de comentarios del video del estilista que termina el alaciado después del sismo de hoy en Guadalajara.

Algunos internautas califican de “héroe” y “profesional” a este estilista, ya que pese a todo no dejó de preocuparse por su clienta, quien por el temblor pudo haberse quedado sin su tratamiento de belleza.

Ciertas personas en Twitter han explicado la razón para que el estilista haya tenido que realizar su trabajo en esas circunstancias que propició el temblor cuyo fue en Coacolman, Michoacán y posterior al Simulacro Nacional 2022.

“No la podía dejar con la mitad de la cabeza de un color y la otra de otro, ni tampoco esperar tanto para seguir con el teñido del resto del pelo o la parte ya expuesta podía dañar el pelo por sobreexposición”, dijo un usuario en la publicación.

Por su puesto, los comentarios creativos y divertidos en este video también estuvieron presentes:

“Podrán verme paniqueada, pero con el cabello mal pintado jamás”, Antes soterrada que calva, ELLAAAA” o “…necesito ese nivel de compromiso con mi cabello hahaha xddd”, son algunas de las cosas que se leen en el tuit.