AMLO asombrado por que el PAN siempre gana en la alcaldía Benito Juárez

0
66

Como si la hubieran gobernado personajes “honestos, trabajadores, austeros”. 

El presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO) esta asombrado por que el PAN siempre gana en la alcaldía Benito Juárez.

Pues a su consideración dice que es increíble que los ciudadanos de la alcaldía Benito Juárez continúen votando por el PAN, como si la hubieran gobernado personajes “honestos, trabajadores, austeros”.

Durante su mañanera señaló que este fenómeno sucede porque en la alcaldía viven sectores de clase media con pensamiento conservador.

“Es lamentable porque todo esto tiene que ver con la delegación Benito Juárez, ahora se le llama alcaldía, y siempre han estado gobernando el mismo partido y la gente ahí, claro, son libres, siempre han votado por ese partido, como si se tratara de buenos gobernantes, honestos, trabajadores, austeros, no, no, no”, dijo.

Mencionó que anteriormente se postuló a Bernardo Bátiz como candidato a la demarcación y no ganó, así mismo indicó que es en esa alcaldía donde opera el llamado cártel inmobiliario.

“Es donde se descubrió que servidores públicos pedían moches, autorizaban la construcción de edificios y pedían para autorizar la construcción de una unidad habitacional, uno o dos departamentos y de lujo, sí, porque es una demarcación céntrica”, agregó.

Sobre ese caso el presidente aseguró que la fiscal de la Ciudad de México, Ernestina Godoy, revisará cada detalle de los casos.

“Y es una mujer recta, estricta, honesta, incorruptible, la conozco desde hace muchos años y se puede confiar en esa autoridad, entonces, estos afectados, si han presentado su denuncia, estoy seguro que va a haber respuesta, no hay impunidad”, sostuvo.