Con el ánimo de pasar un verano de ensueño con sus familias, alrededor de 20 personas compraron -por así decirlo- paquetes vacacionales que nunca llegaron, informó Marisol Moreno Álvarez, Fiscal Regional de Morelia.
La abogada explicó a las cámaras de Quadratín que los agraviados no se resistieron a las ofertas de paquetes vacacionales a muy bajo costo a las playas de Guerrero y Michoacán, sin pensar que todo era un fraude.
En esta época vacacional las familias hacen un esfuerzo para llevar a sus hijos a un lugar de esparcimiento, pero son víctimas de fraude. Tenemos algunas denuncias, entre 15 y 20 denuncias.
El modus operandi consiste en hacer publicaciones por redes sociales de agencias de viajes”, pero ese es solo el primer paso, refirió la fiscal.
Lo que sigue es el contacto y la tentadora, casi irresistible oferta de pagos módicos sin intereses.
La agencia de viajes te hace un primer contacto, se ofrece la facilidad de pagar poco a poco, pero ya cercana la fecha, después de hacer varios depósitos, lo que pasa es que desaparece la agencia o no existe la reservación”, añadió Moreno Álvarez.
Lee la nota completa aquí: https://moreliadigital.mx/por-fraude-en-paquetes-vacacionales-a-la-playa-20-denuncias-en-morelia/




