Pese a protestas, Rocha Moya se niega a renunciar

0
86

Luego de que los ciudadanos se manifestaran por la violencia que se vive en el estado y exigieran la renuncia del gobernador de Sinaloa, Rubén Rocha Moya, el mandatario pidió que se tenga la certeza que en la lucha contra la violencia no hay espacio para la impunidad.

La exigencia es que Rocha Moya abandone el cargo ante la ola de violencia desatada en el Estado tras la detención de “El Mayo” Zambada, y recientemente por el asesinato de los niños Alexander “N”, de nueve años, y Gael Antonio “N”, de 12, quienes fueron atacados cuando viajaban con su padre.

Sin embargo el gobernador, Rocha Mora reiteró: “Hay que decir que hay un enemigo, que ese enemigo común es la delincuencia”. Aseguró que son quienes no sólo se enfrentan entre ellos, sino que también lesionan a muchas personas.

Rocha Moya explicó que desde el primer día que brotaron los actos de violencia, las fuerzas federales, estatales y municipales en forma coordinada a través de operativos combaten todo tipo de manifestaciones violentas.

Lee la nota completa aquí: https://mazatlandigital.com/pese-a-protestas-rocha-moya-se-niega-a-renunciar/