El Obispo Mario Espinosa Contreras llamó al gobierno para que actúe con mayor eficacia en el combate a la inseguridad, pues hasta el momento, consideró, no se ven resultados positivos.
“El gobierno, pues, que tenga la clarividencia de tener una estrategia muy oportuna y eficiente, que hasta el momento, pues, no se ven mucho, ¿verdad?, los resultados”, declaró.
Advirtió sobre la grave situación de violencia que aún se vive en Sinaloa y llamó a la ciudadanía y a las autoridades a no caer en la insensibilidad ni en la indiferencia frente a la problemática.
Entrevistado después de la misa dominical en la Catedral Basílica de la Inmaculada Concepción, y tras la visita de la presidenta de la República, Claudia Sheinbaum Pardo, a Mazatlán para presentar los resultados de su primer año de gestión, el prelado afirmó que la situación sigue siendo delicada.
“Estamos en una situación muy grave, muy delicada. Y yo creo que es importante no caer en la insensibilidad o indiferencia, sino hay que preocuparnos y la violencia existe, que los desaparecidos se están dando, que los atracos en las carreteras se dan”, expresó.
Lee la nota completa aquí: https://mazatlandigital.com/obispo-de-mazatlan-pide-al-gobierno-actuar-con-eficacia-ante-la-violencia-dice-que-no-se-ven-resultados/




