Nosotros “desbordamos” 60 veces el Zócalo con nuestro movimiento: AMLO

0
410

Ciudad de México. – Respecto a la marcha en defensa del Instituto Nacional Electoral (INE), celebrada la mañana del domingo, el presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador se dijo contento porque “hay dos proyectos de Nación, quedó muy claro; les puedo decir que ahí la llevan, ya que nosotros desbordamos el Zócalo 60 veces”.

“Sobre la asistencia el día de ayer al Zócalo, pues cada quien tiene su medición, según, la Ciudad de México dice que hubo alrededor máximo 100 mil personas y otras más en la República, que por cierto se movilizaron donde los gobiernos son panistas”.

“La verdad, fue una manifestación pequeña para lo que representa el conservadurismo en el país, que deben haber poco más de 25 millones de conservadores. Tienen que mover mucha más gente y llenarse de fatiga, ya que para lograr nosotros el cambio, tuvimos que llenar, bueno, desbordar el Zócalo más de 60 veces”.

López Obrador dijo “es bueno para el país, es muy saludable para la vida del país; antes, había mucha simulación, recuerden que antes se decía que el PRI y el PAN eran distintos; ayer, en la marcha se pudo ver que estos partidos estaban hasta agarrados de la mano”.

“Con la manifestación de ayer, y las que vendrán, solo quieren enfrentarnos, quieren que continúen los gobiernos de los ricos; ellos, no quieren la Transformación del país. Quieren seguir robando, quieren regresar por sus fueros; ese es el fondo”.

Andrés Manuel López Obrador dijo que es bueno para el país que se deje en claro que hay dos proyectos de Nación “es bueno para nuestro país que hay dos proyectos distintos y abismalmente contrapuestos. Sobre su discurso que se quiere afectar la democracia en México, es una total mentira”.