La familia de Rogelio Luna, una víctima del descarrilamiento, denunció negligencia en el manejo y entrega del cuerpo
La familia de Rogelio Luna, una de las personas que falleció en el descarrilamiento del Tren Interoceánico en el Istmo de Oaxaca, denunció negligencia en el manejo de su cuerpo, el cual fue entregado en avanzado estado de descomposición.
A través de un video difundido en sus redes sociales, se observa que el hijo de Rogelio Luna encaró y reclamó al encargado de la funeraria Funerales Ernult y al Ministerio Público de la Fiscalía General del Estado de Oaxaca.
Horas antes, la presidenta de la república Claudia Sheinbaum Pardo se reunió con familiares de las víctimas que fallecieron el descarrilamiento del tren, en la entrega de los primeros cuerpos y dónde se comprometió a acompañarlos durante este proceso.
Rogelio Luna era originario de Caborca, Sonora, según informaron su familiares; y hasta ayer, lograron llegar a Juchitán de Zaragoza, Oaxaca, en la región del Istmo de Tehuantepec, para recoger su cuerpo; pero al llegar, se encontraron que estaba en muy malas condiciones porque colocaron su cuerpo en un refrigerador apagado.
Lee la nota completa aquí: https://oaxacadigital.info/nos-entregaron-el-cuerpo-en-malas-condiciones-familia-de-victima-del-tren-interoceanico/




