Acompañada del presidente municipal de Tulum, Diego Castañon Trejo, la gobernadora Mara Lezama, dijo que todo el estado de Quintana Roo está de pie luego del paso del huracán Beryl, pero llamó a la sociedad a no bajar la guardia, pues falta mucho para que concluya la temporada ciclónica.
Ambos funcionarios recorrieron las colonias Sac Bé y 2 de Octubre, que resultaron afectadas por el huracán Beryl, y entregaron apoyos alimentarios. “Lo importante es estar antes, durante y después del huracán”, dijo la gobernadora. Se entregaron más de mil despensas, por lo que también estuvo presente la presidenta honoraria del Sistema DIF Quintana Roo, Verónica Lezama Espinosa, y la presidenta del DIF Municipal, Jessica Ramírez.
Señaló que si bien Beryl no impactó con mucha fuerza, sí causó afectaciones, como postes caídos en Cozumel, Playa del Carmen y Tulum, pero se logró la restauración eléctrica al 100 por ciento a la brevedad posible.
Lee la nota completa aquí: https://cozumeldigital.com/2024/07/10/mara-lezama-entrega-despensas-en-tulum-a-afectados-por-beryl/