“En coordinación con los tres órdenes de gobierno y de la mano con la ciudadanía, seguimos haciendo el recuento de los daños y atendiendo a las familias afectadas por las lluvias e inundaciones en Chetumal”, informó este domingo a través de sus redes sociales la gobernadora Mara Lezama.
Señaló que las entregas de paquetes alimentarios continúan, los refugios siguen activos y la limpieza de calles avanza con firmeza. “Todas las dependencias trabajan incansablemente desde sus respectivas áreas y los servicios de emergencia permanecen activos para ayudar a quienes más lo necesitan. Dado que las lluvias continuarán en el estado, invitamos a todos a mantener las medidas preventivas”, destacó.
De acuerdo con la mandataria, las colonias de Chetumal más afectadas, en las cuales aún se trabaja para bajar los niveles del agua son: Las Casitas, donde se rescató a una mujer de 106 años, quien fue trasladada para su seguridad; Proterritorio, Américas 1 y 2, Barrio Bravo y Soriana.
Lee la nota completa aquí:https://cozumeldigital.com/2024/06/30/mantienen-labores-de-limpieza-y-atencion-a-la-poblacion-en-chetumal-tras-inundaciones/