La institución anticipa repunte en la visita de navíos para diciembre y enero en Mahahual y Cozumel
Si bien septiembre y octubre son temporada baja, también en la llegada de cruceros, se espera que para diciembre y enero incremente nuevamente el arribo de grandes embarcaciones en Mahahual y Cozumel, lo que beneficiará a la comunidad con el impuesto local que ya se les cobra.
“Van a seguir llegando los barcos de gran tamaño, como es hoy el Star y también el Icon (of the Seas). Sabemos que están construyendo más, es lo que nos están comentando los directivos de Royal Caribbean y bueno, tenemos la capacidad suficiente para poder recibirlos”, resaltó Vagner Elbiorn Vega, titular de la Administración Portuaria Integral de Quintana Roo (Apiqroo).
El viernes 5 de septiembre el majestuoso crucero Star of the Seas, con bandera de Bahamas, arribó por primera vez a Cozumel tiene una longitud de 364 metros y un total de 8 mil 431 personas a bordo, entre pasajeros y tripulación. Este barco se posiciona como uno de los cruceros más imponentes y modernos del mundo.
Lee la nota completa aquí: https://cancundigital.com/llegaran-a-quintana-roo-cada-vez-mas-cruceros-de-gran-tamano-apiqroo/




