En las últimas horas, los ex-participantes de Exatlón México, Zudikey Rodríguez y Pato Araujo, denunciaron en redes sociales un presunto abuso de autoridad por parte de las autoridades de Valle de Bravo, en el Estado de México, debido a que demolieron la casa de la atleta, por lo que el municipio dio a conocer las supuestas razones de su decisión.
“Amigos como saben el día (07 de noviembre) la presidenta de Valle de Bravo @dramichellenunez, mandó demoler mi proyecto de vida, mi patrimonio. Sin notificarme la demolición por escrito”, escribió Rodríguez a través de su cuenta de Instagram.
“Yo cuento con esta denuncia ante el Tribunal de Justicia del Estado de México donde menciona en la marca amarilla que se suspende la demolición hasta que se resuelva en un juicio. Donde tengo mi audiencia el 10 de noviembre. Estos son los actos que vivimos en Valle de Bravo, sin mencionarles que, también le cerró el negocio a mi hermano desde hace dos meses y medio. Dejándolo sin forma de trabajar”, precisó.
Lee la nota completa aquí: https://vallebravodigital.com/2022/11/11/la-verdadera-razon-por-la-que-demolieron-la-casa-de-zudikey-rodriguez-en-valle-de-bravo/