El pasado miércoles la secretaría de Seguridad Nacional de Estados Unidos, Kristi Noem, visitó la prisión de alta seguridad de El Salvador donde están presos más de 200 venezolanos deportados por el gobierno de Donald Trump.
La política migratoria de Donald Trump continúa mandando mensajes de prohibir la entrada a “lo peor de lo peor” a los Estados Unidos, dando a entender que esté sería su futuro si intentan hacerlo. El recorrido por parte de la secretaria de seguridad incluyó dos bloques de celdas abarrotados, la armería y una unidad de aislamiento.
“Antes que nada, no venga a nuestro país ilegalmente. Será deportado y procesado. Pero sepa que este centro es una de las herramientas que usaremos si comete delitos contra el pueblo estadounidense. El presidente Trump y yo tenemos un mensaje claro para los inmigrantes ilegales criminales: VÁYANSE AHORA. Si no te vas, te cazaremos, te arrestaremos y podrías terminar en esta prisión de El Salvador”, comentó Noem durante su visita y en redes sociales.
Lee la nota completa aquí:https://losangelesdigital.info/kristi-noem-visita-megacarcel-de-el-salvador-y-envia-advertencia-a-migrantes-ilegales/