Familiares, amigos y vecinos de Diego Antonio “N” de 6 años de edad, se manifestaron en calle Sagitario en la colonia Predio Las Colonias, donde el 31 de diciembre, una mujer que conducía una camioneta atropelló al menor quien falleció en este lugar, y piden que la presunta responsable siga el proceso penal en un centro penitenciario.
El grupo de vecinos y los padres del menor, llegaron al sitio donde hace siete días el niño perdió la vida. Llevaron los juguetes que iba a recibir el Día de Reyes, también prendieron veladoras en memoria del menor, por quien pidieron justicia y castigo ejemplar para la presunta responsable del percance.
La mamá de la víctima, Gabriela Peaters, y los manifestantes se dijeron estar inconformes, porque un juez de control vinculó a proceso penal a la presunta responsable del accidente, pero le otorgó el depósito de una caución por 150 mil pesos y el beneficio de seguir el proceso penal en libertad.
Durante la protesta, hubo personas que dijeron que ese 31 de diciembre la mujer identificada como Cristina “N”, embistió a por lo menos tres integrantes de una familia, y en su huida se dirigió a la calle Sagitario, en donde arrolló a Diego; fue el conductor de un vehículo de pasajeros que cerró el paso a la mujer y de esta forma se logró su detención.
Lee la nota completa aquí: https://naucalpandigital.com/justicia-para-dieguito-nino-atropellado-en-naucalpan/




