El Gobierno de Nuevo Laredo rehabilitó siete superpostes ubicados en áreas estratégicas de la ciudad para mejorar el entorno social y que la ciudadanía pueda transitar por calles y avenidas mejor iluminadas, como parte de la iniciativa “Nuevo Laredo se prende”.
La alcaldesa Carmen Lilia Canturosas Villarreal, informó que fueron habilitadas las estructuras de más de 30 metros de altura para reforzar la seguridad vial en los puntos que comprende Carretera a Piedras Negras y Puente Lomas del Río, y Rotonda del aeropuerto.
Así como en el entronque Carretera a la Universidad Tecnológica y Segundo Anillo Periférico, Blvd. Colosio y Carretera Nacional lado Nor-Poniente, así como en César López de Lara y Puente González lado Nor-Oriente.
“Iluminamos sectores importantes de la ciudad por donde transitan ciudadanos y transportistas, ahora lo harán de forma más segura, no sólo se trata de transformar la infraestructura urbana, sino de mejorar el entorno social y brindar calles seguras a la población”, señaló la alcaldesa.
Lee la nota completa aquí: https://nuevolaredodigital.com/2023/07/02/luminarias-con-tecnologia-led-que-permitira-beneficiar-al-medio-ambiente/




