Este domingo un hombre recuperó la tranquilidad, luego de que oficiales de la Policía de Monterrey le hicieron entrega de la urna que contiene las cenizas de su mamá.
Jorge A., de 42 años reconoció que por un descuido y al quedarse dormido en el interior de un bar en el que estuvo consumiendo bebidas embriagantes, no se dio cuenta cuando le robaron sus pertenencias.
En una mochila en color verde, llevaba la urna con los restos de su mamá, que fueron incinerados hace cinco años que falleció.
Explicó que durante ese lapso, sus familiares que radican en el municipio de Guadalupe, las mantuvieron en resguardo en un panteón.
“Hace como dos días me habló mi primo para entregarme la urna, porque ellos ya no podían hacer el pago en el panteón donde se encontraban las cenizas de mi mamá”, dijo.
Después de recibirla, guardó la urna en una mochila y para no dejarla en su domicilio, se la llevó a un bar, donde estuvo tomando cerveza, recordando a su ser querido.
Lee la nota completa aquí: https://monterreydigital.info/hombre-recupera-las-cenizas-de-su-madre-que-le-robaron-tras-quedarse-dormido-en-bar-de-monterrey/




