Perla y Daniel, los dos niños de 9 y 10 años hallados sin vida a un costado de una carretera del Istmo de Tehuantepec fueron asesinados y la causa de su muerte fue por asfixia, informó la Fiscalía General del Estado de Oaxaca (FGEO).
La noche de ayer, luego del sepelio de los dos hermanos en el que los pobladores de Juchitán y compañeros de escuela de los pequeños exigieron justicia, la fiscalía dio a conocer que mantiene las diligencias legales, tras el hallazgo el sábado de los cuerpos en el municipio de El Espinal, en la región del Istmo de Tehuantepec.
La instancia de procuración de justicia también dio a conocer que hasta el momento una persona está detenida por este doble homicidio y aseguró que desde que se tuvo conocimiento del caso, a través del área de Alto Impacto y de Género de la Vicefiscalía Regional del Istmo, se han realizado “diversos actos de investigación, como entrevistas con familiares y personas que son parte del entorno social de las víctimas”.
Lee la nota completa aquí: https://oaxacadigital.info/2023/02/21/hermanitos-hallados-en-carretera-de-oaxaca-fueron-asfixiados-y-abandonados/




