La presidenta municipal de Guasave, la Dra. Cecilia Ramírez Montoya y la alcaldesa de Salvador Alvarado, Lupita López González acordaron trabajar en coordinación para atender el arreglo de calles, agua potable, alumbrado, la recolección de la basura, la salud y la vigilancia en Bellavista para Semana Santa.
La zona que será atendida acampan alrededor de 30 mil personas, principalmente del vecino municipio.
Ambas ediles supervisaron los avances de estas acciones, junto con funcionarios de Obras y Servicios Públicos, Seguridad Ciudadana y Movilidad Sustentable, Protección Civil, Secretaría del Ayuntamiento y otras áreas, de ambos ayuntamientos.
Cecilia Ramírez Montoya aclaró que lo más importante es la seguridad de todas las familias, por lo que el llamado tanto a la población de Guasave, como a la de Salvador Alvarado, es que se cuiden, que respeten los señalamientos y los límites de velocidad en carretera, que no manejen en estado de ebriedad, pero también que colaboren para llevarse la basura o la dejen en puntos donde las pueda recoger el Ayuntamiento.
En cuanto a la seguridad, no se permitirá el acceso de vehículos a la playa, para prevenir atropellamientos, principalmente de menores, pues la mayoría de la gente acampa y se está evaluando la posibilidad de instalar el alcoholímetro, así como el operativo carrusel, sobre todo en el último día del operativo.
Lee la nota completa aquí: https://guasavedigital.com/guasave-y-salvador-alvarado-se-unen-para-atender-seguridad-y-servicios-de-bellavista/