La Fiscalía General de la República busca aprehender a a la exfiscal de Sinaloa, Sara Bruna Quiñones y todos los funcionarios de la Fiscalía General del Estado de Sinaloa que estuvieron involucrados en la investigación inicial del asesinato de Héctor Melesio Cuén Ojeda.
Derivado de los últimos avances presentados en el caso del asesinato del exrector de la Universidad Autónoma de Sinaloa, Héctor Melesio Cuén Ojeda, la FGR determinó que fue ultimado en el mismo lugar donde secuestraron a Ismael “El Mayo” Zambada.
En un comunicado oficial emitido por la FGR confirmó que el asesinato de Cuén Ojeda ocurrió en una finca ubicada en Huertos del Pedregal, en la ciudad de Culiacán, lugar donde el cofundador del Cártel de Sinaloa aparentemente fue llevado con engaños para reunirse con Héctor Cuén, Iván Guzmán Salazar y el mandatario estatal, Rubén Rocha Moya.
“En la finca (…) fueron hallados indicios hemáticos que han sido determinados con toda precisión, por las unidades periciales federales, que corresponden al exrector de la Universidad Autónoma de Sinaloa; lo cual ratifica la información previamente obtenida, de que en el lugar del secuestro se encontraba dicha persona”, detalló la FGR.
Lee la nota completa aquí: https://mazatlandigital.com/fgr-busca-aprehender-a-elementos-de-la-fiscalia-de-sinaloa-por-montaje-en-asesinato-de-hector-cuen/