El Buró Federal de Investigaciones de Estados Unidos (FBI, por sus siglas en inglés) solicitó ayuda para localizar a cuatro ciudadanos estadounidenses secuestrados en la ciudad fronteriza de Matamoros, Tamaulipas.
El agente especial a cargo de la división de San Antonio del FBI, Oliver Rich, exhortó a la ciudadanía a facilitar información para identificar a los agresores, bajo la posibilidad de permanecer en el anonimato.
“El FBI, sus socios federales, y las autoridades policíacas mexicanas están investigando el caso. El FBI anunció que está ofreciendo una recompensa de 50,000 dólares para el regreso de las víctimas y la captura de aquellos involucrados”, expuso un comunicado difundido por la embajada de Estados Unidos en México.
Según el relato de los investigadores, las cuatro personas secuestradas cruzaron el pasado viernes a Matamoros en una miniván con matrícula de Carolina del Norte y, poco después, fueron asaltados por hombres armados no identificados, que dispararon contra el vehículo.
Lee la nota completa aquí:https://nuevolaredodigital.com/2023/03/06/fbi-pide-ayuda-para-hallar-a-cuatro-estadounidenses-secuestrados-en-tamaulipas/