La desaparición de una mujer belga y sus dos hijos menores mantiene en alerta a las autoridades de Campeche, luego de que perdieran contacto con ellos desde hace más de una semana. Se trata de Natacha Gielis y sus hijos Wendy Sarah, de 15 años, y Lucas Cedric, de 12, quienes salieron de su casa en Calkiní y no regresaron.
Según el registro oficial, la familia fue vista por última vez el 22 de octubre en el barrio de San Juan, cuando se desplazó hacia la ciudad de Campeche. Un día después, el 23, se les perdió la pista tras abandonar nuevamente la capital del estado, sin que existan indicios de su destino o del medio de transporte utilizado.
La Fiscalía General del Estado (FGECAM) difundió una ficha de búsqueda con fotografías y datos físicos de los menores, con el fin de que la población pueda contribuir a su localización. Wendy es de complexión delgada, mide 1.45 metros, tiene ojos azules, cabello largo y lacio, y una cicatriz en la frente. Lucas, de 12 años, mide 1.35 metros, tiene cabello rubio, tez blanca y dos cicatrices visibles: una en el pómulo derecho y otra en la barbilla.
Lee la nota completa aquí: https://campechedigital.mx/familia-belga-desaparece-en-campeche-sin-rastro-desde-hace-una-semana/


