En medio del clima de violencia que se vive en Culiacán desde hace un mes, Dorados de Sinaloa decidió cambiar de sede el encuentro de la jornada 12 del Apertura 2024 de la Liga de Expansión MX.
El partido del Gran Pez ante Tlaxcala, programado para este sábado 12 de octubre a las 20:00 horas, cambiará de sede de Culiacán al estadio Caliente de Tijuana, casa de Xolos, a la misma hora.
Cabe destacar que la escuadra sinaloense es filial del Club Tijuana.
Dorados de Sinaloa no juega en su estadio desde el pasado 7 de septiembre, 2 días antes de que se exacerbara el clima de violencia en la capital del estado, cuando logró su primer triunfo del Apertura 2024.
En ese encuentro, el Gran Pez superó en casa 3-1 a Correcaminos de la Universidad Autónoma de Tamaulipas, en duelo de la fecha 7.
A partir de ahí visitó a Atlante (4-0) en la jornada 8, pospuso su duelo en Culiacán ante Cancún de la fecha 9 y en la jornada 10 empató a un gol en casa del Tepatitlán.
Lee la nota completa aquí: https://tlaxcaladigital.mx/2024/10/10/encuentro-de-tlaxcala-vs-dorados-de-sinaloa-se-jugara-en-tijuana/