Al interior de su celda, en el penal de Neza-Bordo, fue hallado sin vida Yoshigen Martínez, quien fuera comandante de la policía municipal de Ixtapaluca.
Hasta el momento, se desconocen las causas de su fallecimiento, aunque en redes sociales familiares o amigos del exjefe policíaco manifestaron que el hombre pasaba por una situación complicada de salud.
“¡Oración! Por Yoshigen Martínez, hermano de un amigo y policía en el estado, quien está pasando por una situación difícil. Pedimos: Fortaleza y guía de Dios Conocimiento y amor de Cristo ¡Comparte y ora por la familia Martínez! #Oración #FamiliaMartínez #PazDeDios”, piden en redes sociales.
El pasado 24 de agosto, Yoshigen Martínez, y 5 policías más presumiblemente bajo su mando, fueron capturados por elementos de la Fiscalía General de la República (FGR).
De acuerdo con la carpeta de investigación se cumplimentaron órdenes de aprehensión por ser presuntos responsables de los delitos de extorsión, secuestro, robo y delincuencia organizada.
El ex comandante de la policía de Ixtapaluca fue ingresado al penal de Neza-bordo y su proceso penal estaba en curso.
Lee la nota completa aquí: https://nezahualcoyotldigital.com/encuentran-sin-vida-a-ex-jefe-policiaco-de-ixtapaluca-en-penal-de-neza-bordo/