10.4 C
Mexico City
viernes, febrero 3, 2023
spot_img

Empresaria hallada en una carretera de Tamaulipas

El titular de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Tamaulipas (FJGET), Irving Barrios Mojica, informó que la señora Elena Lavín Montemayor murió por traumatismo craneoencefálico, al ser golpeada en su casa y después llevado su cuerpo al kilómetro 16 de la carretera Victoria a Jaumave, conocida como Rumbo Nuevo.

Ofreció conferencia de prensa, acompañado del titular de la Secretaría de Seguridad Pública de Tamaulipas (SSPT), Sergio Chávez García, para abordar información de este caso que ha impactado a la población de la capital tamaulipeca, debido a que Lavín Montemayor era una persona muy conocida y estimada por participar en acciones sociales.

Precisó que a las 8:25 horas del 31 de diciembre se recibió una llamada de emergencia a través de los números del C4, para reportar el hallazgo de un cuerpo sin vida en el mencionado lugar.

“En un principio fue atendido por elementos de la Guardia Estatal, quienes corroboraron dicha información, actuaron como primeros respondientes, resguardaron el lugar de los hechos y solicitaron la intervención de la Policía Investigadora”, expresó.

Lee la nota completa aquí: https://nuevolaredodigital.com/2023/01/05/empresaria-hallada-en-una-carretera-de-tamaulipas/