Antonio “Tony” Flores Guerra, diputado del Partido del Trabajo (PT) en Coahuila, tuvo un accidente en su Lamborghini de más de 7 millones de pesos en Múzquiz, Coahuila.
Antonio Flores es dueño de la empresa Minerales Don Chilo, señalada en 2022 por formar parte de una adjudicación directa para el suministro de carbón a la Comisión Federal de Electricidad (CFE).
Entre 2020 a febrero de 2023 acumuló contratos por al menos tres mil 200 millones de pesos.
La familia Flores ha sido acusada de irregularidades y malos manejos administrativos en el Ayuntamiento de Múzquiz durante la administración de Tania Flores, hermana del diputado petista.
Antonio Flores es un político local vinculado al gobierno de la 4T, cuyo lema es “la austeridad republicana en beneficio del pueblo”. A pesar de pertenecer al PT, se ha caracterizado por presumir en redes sociales su vida de lujos.
En octubre de 2024 fue captado conduciendo un Lamborghini Huracán rojo en las calles principales de Múzquiz, lo que generó críticas por represar a un partido aliado a Morena y a la presidenta Claudia Sheinbaum, quien ha advertido que se buscará reducir gastos del gobierno para poder financiar otros proyectos.
Lee la nota completa aquí: https://torreondigital.com/2025/05/08/el-diputado-del-pt-en-el-estado-de-coahuila-choco-un-lamborghini-de-6-millones-de-pesos/