Ejidatarios de San Antonio, en la colonia Lázaro Cárdenas del Río, ubicada en los límites de Cuernavaca y Temixco, solicitaron audiencia con las autoridades del gobierno estatal para exponer el tema pendiente de las indemnizaciones por la utilización de 9 hectáreas destinadas a la construcción del aeropuerto “Mariano Matamoros”. Así lo expresó Obed Alue Ramírez, abogado de los ejidatarios.
Un grupo de ejidatarios acudió a Cuernavaca en busca de un acercamiento con el Ejecutivo estatal, con el objetivo de obtener la indemnización correspondiente por el uso de los terrenos.
“Estamos aquí con el propósito de conseguir una audiencia, que nos reciban en el gobierno del estado, para abordar el tema del aeropuerto. La ocupación de ciertos terrenos del ejido de San Antonio se dio hace mucho tiempo y no se ha resuelto. Lo único que buscamos es dialogar con las autoridades del gobierno estatal”, declaró el abogado.
Señaló que este problema no es reciente, ya que llevan años intentando exponer la situación a las autoridades, sin lograr avances significativos para que se les pague por el uso de las tierras en esa zona.
Lee la nota completa aquí: https://cuernavacadigital.com/2024/12/11/ejidatarios-piden-indemnizacion-por-tierras-ocupadas-en-el-aeropuerto-mariano-matamoros/




