Exigió respeto al Gobierno de Oaxaca y que evite “acciones unilaterales”, como los retenes de alcoholímetros, a los que señaló de “ilegales”
El presidente municipal de Salina Cruz, Daniel Méndez Sosa (PT), exigió al gobierno estatal de Oaxaca “respeto” y “comunicación” y evite acciones unilaterales, como el establecimiento de retenes de alcoholímetros en esa ciudad.
Anoche, mediante un video que difundió en su red social, el alcalde porteño alertó a los ciudadanos salinacrucenses sobre la ilegalidad de los puestos de alcoholímetros, que solamente fueron autorizados en seis municipios de la entidad oaxaqueña y Salina Cruz no aparece, dijo.
Méndez Sosa explicó que en las Mesas de Seguridad que se realizan a nivel municipal, regional y estatal, nunca las autoridades de Tránsito y de Vialidad “han tenido la delicadeza” de informar a las autoridades municipales del puerto sobre la instalación de esos retenes.
Lee la nota completa aquí: https://oaxacadigital.info/edil-de-salina-cruz-denuncia-alcoholimetros-presuntamente-ilegales-de-la-policia-estatal-de-oaxaca/