Dueño de escuela que grababa a niñas en los baños quedó libre, en Monterrey

0
147

A pesar de que Jorge Alonso “N”, de 73 años, que fue sentenciado a 4 años de prisión por los delitos de acoso sexual y corrupción de menores en Monterrey, por grabar a niñas en el baño de una escuela, quedó en libertad a partir del beneficio de condena condicional.

Según la Fiscalía General de Justicia del estado de Nuevo León, Jorge Alonso “N”, de 73 años, es el propietario del Instituto Las Brisas, en Monterrey.

Un juez del fuero común consideró que el hombre podía obtener su solicitud de beneficio de condena condicional luego de cubrir un pago de 10 mil pesos.

El 22 de abril fue sentenciado a 4 años de prisión y este 11 de mayo se resolvió su solicitud de condena condicional permitiéndole la libertad.

El 20 de mayo del 2022, familiares de estudiantes denunciaron que el hombre colocó cámaras de vigilancia ocultas en los botes de basura de los baños de la quinta “Villa Brisas” en la localidad de Santiago —propiedad de la escuela—para observar a niñas que asistieron a la celebración del Día del Estudiante.

Lee la nota completa aquí: https://monterreydigital.info/2023/05/13/dueno-de-escuela-que-grababa-a-ninas-en-los-banos-quedo-libre-en-monterrey/