El vehículo en el que viajaban tres docentes que se trasladaban a Palizada, Campeche, se volcó y terminó fuera de la cinta asfáltica debido a que un tráiler se interpuso en su camino tras esquivar un megabache, lo que provocó la muerte de dos maestras y una más herida.
Mientras en Calakmul y Hopelchén se suspendieron clases y labores debido a las inundaciones generadas por el paso de la tormenta tropical Nadine, el resto de los municipios tuvieron actividades normales. Sin embargo, las condiciones de la carretera 180, a la altura del Ojo de agua Candelaria, ocasionaron que el vehículo pesado esquivara diversos huecos de manera abrupta, lo que generó una mala maniobra del vehículo donde viajaban las docentes.
En el vehículo tipo Volkswagen Vento viajaban tres docentes, por el incidente dos perdieron la vida, mientras una quedó herida de gravedad por los impactos del vehículo; sobre el conductor de la pesada unidad no se sabe nada, las autoridades aún no han confirmado si se dio a la fuga o se quedó con los pasajeros lesionados para auxiliarlos.
Lee la nota completa aquí: https://campechedigital.mx/2024/10/22/dos-maestras-fallecen-en-accidente-debido-a-megabache-en-carretera-180-de-campeche/