Después de 6 horas de bloqueo, reabren circulación en la México-Toluca

0
47

Usuarios de transporte público y privado y automovilistas resultaron afectados por un bloqueo en la carretera México-Toluca, por parte de comuneros del Estado de México y que se extendió durante 6 horas.

El cierre en ambos sentidos provocó largas filas de vehículos, cuyos conductores buscaron alternativas viales para llegar a su destino, sin éxito, al igual que usuarios de transporte público en Cuajimalpa.

Avenidas como Constituyentes y Reforma se convirtieron en enormes estacionamientos, debido a que las unidades particulares, de servicio público y trailers no podían avanzar.

A las 14:55 horas, policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana reabrieron la circulación en ambos sentidos de la vialidad. Los uniformados retiraron las dovelas color naranja que habían colocado los manifestantes para impedir el pas o de los vehículos, que llevó a filas de varios kilómetros.

Algunos usuarios de transporte público, decidieron continuar su camino a pie, debido a la congestión vehicular en la zona de constituyentes tras el bloque registrado en la zona de La Venta.

Lee la nota completa aquí: https://tolucadigital.mx/2023/06/05/despues-de-6-horas-de-bloqueo-reabren-circulacion-en-la-mexico-toluca/