Fue confirmado el el asesinato de la madre buscadora Aída Karina Juárez Jacobo, cuyo cuerpo fue localizado en el estado de San Luis Potosí y reconocido por sus familiares el pasado 29 de agosto, así lo dio a conocer la Fiscalía General de Justicia del Estado de Zacatecas (FGJEZ).
Como parte de las investigaciones, dos personas fueron detenidas: Ángel Antonio “N”, originario de Zacatecas, y Juan Reynaldo “N”, de Durango, quienes ya fueron vinculados a proceso por delitos federales y permanecen bajo prisión preventiva como medida cautelar.
Tras el reporte de privación ilegal de la libertad ingresado al sistema 911, la Fiscalía desplegó operativos en Guadalupe, Vetagrande, Pánuco, Trancoso y Villa de Cos, además de las salidas hacia Aguascalientes.
Hay que señalar que las cámaras de seguridad captaron el momento del secuestro, en el que participaron dos vehículos: una motocicleta y una camioneta Dodge Journey blanca con placas sobrepuestas.
Lee la nota completa aquí: https://zacatecasdigital.mx/2025/09/01/confirman-asesinato-de-la-madre-buscadora-aida-karina-juarez-jacobo/




