Fue en el municipio de Tlalnepantla, Morelos (y no en Cuautla) donde la supuesta academia militarizada Ollin Cuauhtémoc realizó su campamento, del cual regresó muerto el cadete Erik Torbellin, quien habría sido golpeado y bajado por instructores y alumnos.
La Fiscalía General del Estado de Morelos mantiene abierta la investigación sobre los hechos ocurridos el pasado fin de semana, que incluyen el fallecimiento del adolescente Erik, quien habría sido agredido y lastimado de manera grave.
Por ello, las indagatorias se trasladaron al exterior, concretamente al campo donde estuvieron los alumnos.
Una de las primeras certezas de la dependencia es que el campamento no se realizó en Cuautla, sino en el municipio de Tlalnepantla, específicamente en un espacio ubicado en la comunidad de Felipe Neri, en los límites de Morelos con el Estado de México.
El lugar es un terreno de más de mil 200 metros cuadrados, aproximadamente, donde aparentemente no hay ninguna edificación.
Lee la nota completa aquí: https://tlalnepantladigital.com/confirma-fiscalia-que-campamento-de-academia-ollin-cuauhtemoc-fue-en-tlalnepantla-y-no-en-cuautla/