Fuerzas federales y estatales localizaron en el municipio de Huitzilac, Morelos, un centro clandestino de almacenamiento y probable extracción de gasolina y turbosina, durante un operativo.
El punto asegurado se ubica a la altura del kilómetro 48 de la carretera federal México-Cuernavaca, aunque también cuenta con una salida hacia la autopista México–Acapulco.
El lugar, techado y acondicionado para el acceso de vehículos de carga, operaba como espacio de resguardo y movimiento de hidrocarburos, según las primeras observaciones de los cuerpos de seguridad.
Durante el cateo, los elementos de la Guardia Nacional, la Fiscalía General de la República (FGR) y la Secretaría de Seguridad Pública del estado aseguraron decenas de contenedores con miles de litros de gasolina y turbosina, así como vehículos y al menos una pipa con capacidad para transportar combustible.
Lee la nota completa aquí: https://cuernavacadigital.com/2025/07/27/clausuran-centro-clandestino-con-miles-de-litros-de-gasolina-en-la-mexico-cuernavaca/