Caso Kimberly es relacionado con una presunta secta en Naucalpan

0
18

La desaparición de la joven estudiante Kimberly Hilary Moya González, vista por última vez el 2 de octubre en Naucalpan, Estado de México, ha tomado un giro inesperado con la revelación de nuevos indicios que vinculan a Gabriel Rafael, uno de los imputados, con una secta denominada “Trinitario Mariano” y la posible participación de una organización delictiva.

En una rueda de prensa, los padres de Kimberly y su asesor legal, Jairo Ocampo, informaron que la Fiscalía hizo un análisis del registro de llamadas realizadas por Gabriel Rafael, las cuales lo conectan con el “templo” de esta secta.

Se mencionó que varios predios del imputado han sido cateados y se han encontrado símbolos idénticos que los ligan a esta agrupación.

La familia de Kimberly solicitó a la Fiscalía que se investigue a la primera línea familiar de Gabriel, ya que sospechan de su posible relación con la desaparición.

Jaqueline González, mamá de Kimberly reveló nuevos indicios clave de la investigación:

Lee la nota completa aquí: https://naucalpandigital.com/caso-kimberly-es-relacionado-con-una-presunta-secta-en-naucalpan/